Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo…»: El duro posteo de Gisela Dulko contra Ángel de Brito por los rumores de romance con Moritán

 

La ex tenista salió al cruce de las versión lanzada por el periodista.

 
Ángel de Brito

Uno de los escándalos que más repercusión generó durante el fin de semana fue la abrupta separación de Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich. En este escenario, la apuntada como la tercera en discordia en la pareja fue Gisela Dulko. Según Ángel de Brito, la ex tenista estaría iniciando un romance con el político. Sin embargo, fue la propia protagonista quien salió a desmentir la noticia en sus redes.

Todo comenzó cuando el conductor de LAM (América TV) utilizó su cuenta de Instagram para subir una historia en la que anunciaba el noviazgo entre el ex marido de Pampita y la ex esposa de Fernando Gago. «Moritán y Dulko iniciando romance«, escribió de Brito.

Rápida de reflejos, Gisela cruzó al periodista, negando su vinculación con García Moritán: «Todo falso graciassss«, publicó la ex deportista, junto a un emoji de un corazón blanco. De este modo, Dulko se desligó de cualquier tipo de vinculación con la ruptura entre Crivocapich y el empresario.

Ángel de Brito contó los motivos de la ruptura entre Moritán y Crivocapich

Días atrás, Ángel de Brito lanzó la noticia bomba sobre el fin de la relación entre Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich. «Fin de la relación«, posteó el comunicador en una historia de Instagram, para luego involucrar a Gisela Dulko como la nueva conquista del ex legislador.

Por su parte, Oliver Quiroz agregó más datos sobre esta ruptura en Infama (América TV). «Me dicen que Priscila tenía muchas ganas de ser madre, de tener un hijo. Y él, lamentablemente, no, tres porque ya tiene tres«, contó el periodista.

«Me parece raro que él hace poco, acá en una cámara Infama, dijo que le pensaba en proponerle matrimonio«, acotó Gonzalo Sorbo, mientras que Santiago Sposato sumó: «Está bien, pero una cosa es casarse y otra cosa es volver a ser papá. Cuando tus hijos crecieron… nada más garrón que volver a ser papá».