Luciana Salazar está atenta a cada movimiento de la vida de Martín Redrado. La batalla judicial entre ambos parece estar lejos de llegar a un acuerdo. El economista dejó de pagar hace 4 años por la manutención de Matilda. Esto a pesar de que firmó un acuerdo para hacerlo hasta que la niña cumpla con la mayoría de edad.
A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, Luciana Salazar compartió una noticia que le llegó a sus redes y que la indignó bastante. Según comentó la diva, Martín Redrado está preparando una megafiesta en un contexto muy complejo.
Sin nombrarlo, Luciana Salazar descargó toda su bronca con una acusación muy fuerte. En este comunicado, la vedette buscó llamar la atención de los jueces que llevan su caso, para que sepan en qué gasta el dinero el hombre que dio su palabra de que mantendría a Matilda hasta los 18 años.
«Me cuentan que un multimillonario, que le gustan que lo llamen un ‘simple economista’, mañana estaría realizando un cumpleaños para cientos de personas en un reconocido parador de Punta del Este. El mismo que hace casi 4 años que no cumple con la cuota alimentaria», reveló Luciana Salazar.
La bronca de Luciana Salazar
«¡Tomen nota, señores jueces!», pidió la diva. «No sea cosa que el día de mañana intente querer buscar la forma de bajar los montos que estipuló en favor de una menor en los acuerdos que firmó con total conciencia y voluntad», remarcó Luciana Salazar sobre los convenios que firmó con Martín Redrado cuando eran pareja.

Cabe destacar que los mismo se fueron cumpliendo durante los primeros tres años de vida de Matilda. Sin embargo, tal como lo mencionó Luciana Salazar, desde hace casi cuatro años que Martín Redrado no pone un peso para los cuidados de la niña.
