Nico Occhiato volvió a quedar en el centro de la polémica después de sus declaraciones sobre los Martín Fierro de Streaming. Esta vez recibió una dura crítica de Migue Granados que hizo ruido en las redes. El conductor de Luzu TV había salido a defenderse por los cuestionamientos sobre los votos pagos en los premios, y su mensaje no pasó desapercibido.
“Nos están pegando por todos lados estos días por habernos metido en los Martín Fierro. La verdad es que ustedes son los que nos bancan y en las redes nos defienden”, comenzó expresando Migue. Tanto él como Nico Occhiato fueron los apuntados por los haters. De ambos lados, los conductores fueron blanco de críticas por su postura ante los votos pagos.
“Ustedes nos conocen de verdad y saben lo que hacemos. Los eventos gratuitos que hacemos y todas las cosas hermosas por la cultura argentina más que cualquier Gobierno y cualquier pirulo”, había expresado Granados. El clip con los comentarios del conductor se viralizó en cuestión de horas. Y, al parecer, los haters llegaron también desde Luzu TV.
Nico Occhiato quedó en el medio de la polémica
Esta situación generó un dardo indirecto hacia Nico Occhiato. Y es que Migue Granados no dejó pasar la oportunidad para cuestionar a la comunidad de Luzu TV. “Miran el programa del canal que odian para sacar recortes y retuitearse entre ustedes. Mi abuela que nació en Chernobyl es menos tóxica”, escribió.
La situación subió la interna del mundo del streaming. Nico Occhiato quedó en el ojo de la tormenta al ser cuestionado por sus declaraciones respecto al sistema pago de votos. Sin embargo, ahora sumó un nuevo capítulo. Pero, esta vez, la polémica vino de su “rival” de streaming. Fue el propio Granados quien, sin mencionarlo, lanzó un duro dardo hacia su figura y la comunidad que representa.

