River comenzó a moverse con mucha fuerza en el mercado de pases a sabiendas que es el momento de dar un salto de calidad verdadero en cuanto a la conformación del plantel. En medio de todo esto el que confirmó su futuro fue Franco Armani, de quien se había empezado a rumorear una posible salida en el comienzo del 2026.
Luego de lo que fue la última renovación de contrato, Armani y River establecieron una cláusula de salida para poder ejecutarse a comienzos del 2026. En los últimos días y teniendo en cuenta el contexto adverso del Millonario se comenzó a rumorear con la chance de que el Pulpo active dicha opción para poder marcharse con el pase en su poder.
El que terminó hablando sobre esto fue Martín Aráoz, agente de Franco Armani, quien confirmó cuál será su futuro. “Está a disposición de Gallardo. Está a full y en plena actividad. Tenemos contrato hasta diciembre del año que viene y veremos qué va pasando. Va a querer ganar cosas lo antes posible con River”, sentenció dialogando con DSports Radio.
Por otra parte Aráoz reveló cómo vivió Armani esta temporada donde los resultados no se dieron como absolutamente nadie esperaba. “Lo noté enojado… Hablé poquito para no molestarlo. Se le va a ir pasando el enojo… Quiere levantar títulos, aunque sabe que no es de uno. Puede sostener, pero necesita de otros de la misma forma que si él falla y lo salva un compañero”, aseveró.
Por último, el agente afirmó que hoy en día está todo dado para que Armani se retire en River y una vez que cuelgue los guantes podría seguir ligado al Millonario. “Lo veo ayudando en el club, pero no como técnico. Puede ser un espaldarazo para todos los jóvenes del club, como lo hicieron en su momento Francescoli y Ponzio”, cerró.
