Nuevamente en el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Wanda Nara a raíz de un nuevo pedido de Mauro Icardi a la Justicia. Esto tiene que ver con lo que habría sucedido con sus hijas Francesca e Isabella, y que hizo estallar de furia al futbolista del Galatasaray.
Fue Angie Balbiani quien se encargó de contarlo todo en Puro Show, el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. «En este documento lo que dice es que no hay consentimiento paterno para que las chicas usen Tik Tok», comenzó señalando.
«Lo que hacen hincapié es que el día 9 de noviembre de 2025, Wanda Nara llevó a sus hijas al show de Martín Cirio y luego trascendieron videos en donde le gritaban a Icardi a modo de broma ‘manicero'», manifestó delante de sus compañeros.
«Wanda había dicho que las hijas no habían visto el show porque estaban en el camarín pero después trascendieron videos que demuestran que sí participaron y estuvieron ahí», sostuvo Nancy Duré.
«La foto está presentada en la causa con un escrito que dice ‘la señora Wanda Nara trató de instalar que sus hijas se encontraban supuestamente en su camarín y no estaban presenten ante tan reprochable hecho pero se olvidó que ella misma desde arriba del escenario señaló que las niñas estaban ahí», apuntaron.
«Se le pidió un informe al Movistar Arena con todas las cámaras de seguridad de ese día para saber si las nenas estaban en el pasillo, el camarín o dentro del estadio», sentenciaron en torno a la decisión que tomó Mauro Icardi.

