Sarah Burlando vivió una jornada inolvidable en el marco de los festejos por su cumpleaños. La pequeña celebró sus tres años acompañada por sus padres, Fernando Burlando y Barby Franco, y todos sus amiguitos. La mamá de la niña enterneció a sus seguidores al compartir las imágenes de la fiesta a través de las redes sociales.
La modelo subió un video a su cuenta de Instagram en el que se ve a Sarah despidiéndose simbólicamente de un globo de helio con forma de número dos, para entrar a una habitación en la que lo esperaba un inflable con el número tres. Acto seguido, la hija del abogado sopló las velitas de la torta y mostró su alegría a los saltos.
Por otra parte, en la fiesta, los chicos se divirtieron en inflables gigantes y pasearon en un mini tren de color blanco. Además, Fernando Burlando contrató artistas y personajes temáticos que hicieron las delicias de los niños. En dicho marco, estuvieron presentes otras figuras del espectáculo como Flavio Mendoza, Luciana Salazar, Pampita y Sol Pérez, quienes asistieron junto a sus hijos.
El susto de la hija de Fernando Burlando en la previa a su cumpleaños
Racing y Estudiantes de La Plata jugaron el último sábado 13 de diciembre la final del Torneo Clausura del fútbol argentino. En ese contexto, Fernando Burlando —reconocido fanático pincharrata— viajó a Santiago del Estero junto a Barby Franco y su hija Sarah para presenciar el partido. Sin embargo, la pequeña sufrió un accidente que les provocó una gran preocupación.
«Bajamos del avión y fuimos al transfer y resulta ser que (Sarah) se sienta mal en el asiento (camioneta frenada) y se quiso parar, se fue para atrás, se cae y da la cabeza contra un esquinero de madera«, comenzó narrando Franco en su perfil de Instagram
«Sangre, sangre, Fernando la agarra y le para la sangre haciéndole presión, fuimos volando al hospital más cercano de Santiago. Resulta ser que le dan 2 puntos en la cabeza, yo en shock«, cerró Barby.
