Realmente muy fuerte fue lo que se dio a conocer e las últimas horas en torno a Morena Rial, quien desde hace ya varias semanas se encuentra presa después de que le revocaran la excarcelación que le habían otorgado en un primer momento.
Ahora, fue en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV, donde se manifestaron sobre lo que puede llegar a pasar con la hija mayor de Jorge Rial, en caso de que no salga la prisión domiciliaria que pidió su abogado.
«Navidad y Año Nuevo tras las rejas, la pregunta es con quién brindará. Esto no era insospechado, pero tampoco pensamos que iba a ocurrir con certeza, pero hoy poder decir que sí”, comenzó diciendo Lío delante de cada uno de los televidentes.
El abogado Pablo Gómez de Olivera dio su parecer en el programa. «Ella está detenida en la unidad 51, se le atribuyen varios hechos de robo en banda, bajo la modalidad de escruche», expuso rememorando lo que sucedió con Morena Rial hace algunos meses.
«Y entiendo que el derecho de los niños está, pero ella salía a delinquir con el menor. Habitualmente cuando uno apela, no es que emite un voto uno y después el otro, se hace un escrito donde están todos y ahí se da a conocer. Y la cámara de apelaciones de San Isidro, en general, se toma por lo menos unos dos meses para hacer esto”, afirmó.
Sin embargo, el letrado de Morena Rial, Alejandro Cipolla, no se mostró tan de acuerdo con esto. «Yo no podría afirmar esto, porque la cámara de apelaciones ya emitió un voto, faltan dos, y en el caso de que sea positivo pasaría a arresto domiciliario, y yo calculo que esto será esta semana”, finalizó.

