Coty Romero está preparada. Este sábado a las 21 horas estará frente a frente con Carito Müller arriba de un cuadrilátero en el Tomás Adolfo Ducó para el Párense de Manos III. El evento organizado por Luquitas Rodríguez enfrenta a diferentes personalidades en un combate de boxeo amateur y tendrá a miles de personas atentas a todo lo que suceda allí.
En una entrevista para Infobae, Coty Romero dejó en claro el esfuerzo que tuvo que hacer para pactar el peso de la pelea con Carito Müller. Esto le significó un entrenamiento específico para el boxeo que la lleve a bajar de peso sin perder músculo para afrontar las alternativas del combate.
“La rompimos con un entrenamiento a full porque tuve que bajar de peso también. Tenía que estar en 55 y tuve que bajar 10 kilos para poder entrar en el pesaje”, dijo Coty Romero. De acuerdo a lo que comentó en la entrevista, los trabajos físicos incluyeron muchos aeróbicos y de musculatura, muy propios del deporte de los puñetazos.
“Fue todo muy rápido, pero la verdad es que le pusimos todo y me siento súper preparada y muy contenta con el proceso”, indicó la correntina. De este modo, Coty Romero se prepara para hacer su aparición en el Ducó. Además de un evento deportivo, la ex participante de Gran Hermano sabe que se trata de un show, por lo que se espera una gran entrada de su parte, la cual podría incluir una moto enduro, con la cual se la vio practicando en los últimos días.
Lo que viene para Coty Romero
El Párense de Manos puede ser una plataforma para que la joven de 23 años llegue a otros ámbitos. La estudiante de periodismo deportivo ya tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, pero esto podría consolidarla como una estrella.
