Realmente impactante fue lo que se dio a conocer en Tarde o temprano, el ciclo conducido por María Belén Ludueña para Canal Trece. No solo comparten semana a semana toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen todas las primicias de la farándula.
Desde Tarde o temprano se metieron de lleno en el delicado estado de salud que atraviesa Christian Petersen. En medio de sus vacaciones el chef de 56 años debió ser internado de urgencia en la terapia intensiva del Hospital Dr. Ramón Carrillo, en San Martín de los Andes. Según se dio a conocer, se encuentra en estado crítico.
En los últimos días Christian Petersen recibió un diagnóstico que mantiene a todos sus seres queridos en vilo: tiene falla multiorgánica. Pero lo más estremecedor de todo tiene que ver con lo que habría sido la causa detrás de su delicado estado. Según se dio a conocer en los últimos días, el toxicológico dio positivo. Ahora, se conoció a qué sustancias.
Según dio a conocer Fernanda Iglesias, los resultados del estudio arrojaron “positivo de cocaína y MD”. “La familia no quiere que se hable de las cosas más ‘polémicas’, que tuvo un brote, que tuvo un cambio de actitud, que se puso violento, que se sacó la ropa, que empezó a hacer cosas extrañas, que no podía seguir con el grupo”, detalló.
“Lo tuvieron que bajar, y llamar al guardaparque y a la Gendarmería. Lo tuvieron que sedar porque estaba alterado y, sedado, lo llevaron al hospital de Junín de los Andes. Cuando ven que el caso requería más infraestructura, lo trasladan a San Martín de los Andes. Igual en este caso, claramente tuvieron que ver las sustancias. Porque no es que él se quedó sin aire», continuó Fernanda Iglesias.
“Todavía hay temas de los cuales a la gente le cuesta hablar. Cada vez menos igual, porque mucha gente pública habla de que está limpia y muestran el llaverito que les dieron en Narcóticos Anónimos. Entonces uno dice ‘mirá, qué bien, qué valiente’. No sé si son valientes, pero sí está bueno que se pueda empezar a hablar porque ayudan a otros”, sentenció Fernanda Iglesias.

