No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas de la farándula argentina. Posee una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y es que ha sabido encontrar su lugar en la pantalla chica, donde siempre sorprende a los televidentes con las más impactantes primicias.
En en su programa Sálvese quien pueda, para al pantalla de América TV, que Yanina Latorre sorprende con toda la información del mundo del espectáculo. En esta oportunidad se metió de lleno en la delicada situación familiar que atraviesa Evangelina Anderson, que la ha tomado por completo.
Todo se da en medio de una época de cambios para Evangelina Anderson, y es que a poco de separarse de Martín Demichelis, comenzó a salir con uno de sus compañeros de Masterchef Celebrity. Se trata del youtuber e influencer Ian Lucas, 16 años menor que ella. Sin embargo, han demostrado que la diferencia es lo de menos en su relación.
Es en medio de este contexto que Pochi de Gossipeame aseguró que, a raíz de un conflicto familiar, Evangelina Anderson había decidido pasar las fiestas con Ian Lucas. Sin embargo, furiosa con la panelista de Puro Show, la modelo rompió el silencio en Sálvese quien pueda y reveló la verdad detrás del duro momento que atraviesa con su familia.
Fue Majo Martino, panelista del programa de Yanina Latorre, quien logró entablar conversación con Evangelina Anderson. “Estoy hablando con ella en este momento. Le digo, yo sé que no: ¿Te vas con Ian? Están preguntándolo al aire y me dice: ‘Amiga, ¿es joda? A dónde me voy a ir. Tengo a mis papás que son grandes’”, contó la periodista.
Pero sin pelos en la lengua, Yanina Latorre arremetió con un picante comentario, en relación a la cantidad de años que Evangelina Anderson vivió en el exterior con Martín Demichelis. «Y si vivió 80 años en Alemania y en México y los padres eran grandes”, disparó la conductora antes de que se diera a conocer el drama de salud que atraviesa la madre de la modelo.
“Mi mamá tuvo un ACV hace unos meses, por favor, que no le hagan caso a esta tipa (por Pochi)”, le dijo Evangelina Anderson a Majo Martino. Hace tan solo unos meses, en medio de su separación, la modelo había contado: «Dijeron que me fui de viaje por el escándalo pero la realidad es que mi mamá sufrió un ACV, estuvo mal y cuando se recuperó, decidimos hacer un viaje todos juntos para celebrarlo”.

