ARGENTINA.- Flavio Mendoza suele ser claro a la hora de hablar sobre su paternidad y su relación con su hijo Dionisio. Ahora, en una reciente entrevista, el famoso se refirió a algunas cuestiones que considera relevantes sobre su relación con su hijo.
En sus declaraciones, dejó en claro que Dionisio, recientemente, le realizó una pregunta muy importante la cual no dudó en responder. También, comentó que, al momento del nacimiento, no sintió amor inmediato por el joven, algo que lo preocupó mucho.
Para comenzar, Flavio Mendoza dijo: «Un día me preguntó: ‘¿Y yo por qué no tengo mamá? Le expliqué que papá quería traerlo al mundo y que necesitó la ayuda de una mujer, porque los bebés los tienen las nenas en la pancita. Fue todo muy natural, él lo entendió bien y lo tomó con mucha tranquilidad».
Además, Flavio habló de sus sensaciones en el nacimiento de Dionisio: «A las dos horas lo tenía al lado mío y lo miraba, pero no sentía eso de estoy loco de amor. Y me preocupé. Me dijo que era completamente normal, que el amor también se construye. No creo que el amor aparezca mágicamente porque nace, se va construyendo».
Para cerrar, el famoso agregó: «Pensé que me iba a desmayar. Es durísimo, parece una manguera. Hay muchas cosas que hoy digo que no por él. Quiero acompañarlo, estar presente, no perderme nada». De esta manera, el artista dio sus sensaciones sobre la paternidad.
