Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un invento tuyo»: La divertida reacción de Moria Casán luego de que Flavio Mendoza la acusara de mentirosa

 

El bailarín y coreógrafo desmintió en vivo a la One en su programa.

 
Moria Casán

Flavio Mendoza estuvo como invitado en La mañana con Moria (El Trece), donde tuvo una entretenida charla con la diva, quien aprovechó la ocasión para hacerle todo tipo de preguntas. Sin embargo, un momento de la entrevista llamó la atención de los televidentes, ya que el bailarín trató de mentirosa a Moria Casán.

Este jueves 18 de diciembre, la One recibió al coreógrafo en su living y se vanaglorió por haberle hecho conocer el mar. No obstante, el propio Mendoza se encargó de echar por tierra esta versión, dejando en offside a la conductora.

«Él nunca había conocido el mar y lo llevé a Pinamar«, comenzó contando Casán. «No sé por qué decís eso, es un invento tuyo. Yo conocí el mar cuando tenía 6 años», le contestó Flavio de forma tajante. «No sé por qué dije eso«, se preguntó la ex vedette, quien quedó sorprendida por la desmentida en vivo de su invitado.

No obstante, la diva ortomolecular intentó explicar el origen de la confusión. «Alguien me dijo ‘lo llevaste a conocer el mar’. Y yo dije ‘lo llevé a conocer el mar’. Ay, no sé. ¿Vos conocías Pinamar?». Acto seguido, el padre de Dionisio reconoció que nunca había estado en dicha localidad balnearia. «Entonces te llevé a conocer Pinamar«, lanzó entre risas Moria Casán.

Flavio Mendoza se confesó ante Moria Casán

Flavio Mendoza se encuentra atravesando un difícil momento personal tras su separación de Waldo Gómez, quien fuera su pareja. En este aspecto, el empresario teatral le confesó a Moria Casán que su hijo fue afectado seriamente por su ruptura amorosa.

«Tuve mi última pareja y también fue justo en un momento de Dio que era muy chico, entonces para Dio fue como media traumática la separación«, relató Mendoza sobre el padecimiento de Dionisio. «Y ahí me enojé con él, ¿viste? Porque yo le decía, más allá de nuestros problemas, ‘cuidemos a Dio, cuidemos a Dio’ y ahí creo que no lo cuidamos«, cerró Flavio.

CLEVER