Nico Vázquez termina el año con una sonrisa profesional de oreja a oreja. Rocky, la obra que encabezó en el teatro, fue un verdadero fenómeno de taquilla y consagró una temporada teatral explosiva. Sin embargo, detrás del éxito, Nico Vázquez atravesó uno de los procesos personales más duros de su vida. El mismo estuvo marcado por la separación de quien fue su compañera durante casi dos décadas, Gimena Accardi.
En pleno cierre de este capítulo artístico que lo devolvió al centro de la escena, Nico Vázquez sigue siendo tema de conversación. Tanto por su presente laboral como por el impacto emocional que dejó su ruptura. Y, mientras él mantiene un perfil reservado sobre su vida íntima, Gimena eligió abrir el corazón públicamente. Esto generó un nuevo eco mediático alrededor de Nico Vázquez.
La actriz habló en el programa de Moria Casán, donde la diva quiso comunicarse con ella tras el revuelo por el famoso “vestido con herradura” que usó en los Martín Fierro de Cine y Series. Allí, Gimena profundizó en cómo atraviesa este momento de cambios tras su divorcio de Nico Vázquez, con quien compartió 18 años de relación.
A partir de ese punto, la conversación se volvió más íntima. Primero contó que está sosteniéndose con “el tiempo, la terapia, los amigos” y que su prioridad es enfocarse en el trabajo. Luego, Accardi se sorprendió cuando Moria le preguntó sin filtros si se consideraba asexual. “Un poco sí”, respondió sin rodeos, dejando a todos helados en el estudio.
Nico Vázquez y Gimena Accardi, una separación en buenos términos
La ex de Nico Vázquez también remarcó que, pese a la tristeza que implica una separación tan larga, entre ambos el vínculo “fue con amor y que esté bien es lo importante”. De este modo, dejó en claro que no hay guerra ni rencores, pese a que ya se conoce públicamente el noviazgo de Nico con Dai Fernández, su compañera en Rocky.
Frente a la consulta de si sentía alguna necesidad de revancha al enterarse del romance de Nico Vázquez, Accardi se mostró más zen que nunca. “Una vez que esté bien, puedo empezar a mirar al mundo con otros ojos. Pero para mí la revancha, la venganza y todo eso no. La vida, en definitiva, te da lo que te tiene que dar”, afirmó con total seguridad.
