El próximo 20 de diciembre en el estadio del Club Atlético Huracán, se llevará a cabo la tercera edición de Párense de manos. El evento boxístico organizado por el programa de streaming Paren la mano (Vorterix) tendrá como protagonistas de uno de los combates a Mica Viciconte y a Flor Vigna. Sin embargo, esta última preocupó a sus fans al sincerarse sobre su estado de salud mediante una publicación de Instagram.
La cantante utilizó su perfil en dicha red social para revelar que se sometió a estudio médicos y que los resultados no fueron los esperados. «Me fui a hacer una ergometría que pensé que duraba 30 minutos pero no salió como esperaba«, comenzó narrando Vigna.
«La cardióloga, con muy buena onda, me dijo: ‘Tenés muy buena resistencia, pero hay cosas en tu corazón que tenemos que ver urgente‘», agregó la actriz en un posteo que incluyó un video en el que se la ve pedaleando sobre una bicicleta fija.
La profunda reflexión de Flor Vigna
Habida cuenta de los resultados de la ergometría que se realizó, Flor Vigna reflexionó sobre la importancia de cuidar la salud. «No soy de hacerme estudios. Y hoy aprendí que es importante«, reconoció la ex pareja de Nico Occhiato.
«Suelo estar apurada, a mil por la vida, pensando en el laburo y en llegar a todo. Pero no me di cuenta de que si no me cuido, no llegó a nada. Esta vez la vida me dio un sustito y después me abrazó«, confesó la ex participante de Combate.
«Aprendí que amarse también es chequearse, escucharse, cuidarse. Que la salud propia y la de los que amamos no se posterga. No somos para siempre. Ni nosotros, ni nuestra familia. Por suerte fue solo una lección. Me propuse aprender más de esto y valorar más mi salud, ojalá pueda contagiárselo a alguno de ustedes con este videito de morondanga», cerró Vigna.
