Una vez más, Luciana Salazar se entrevistó con Las mañanas con Andino. Durante la mañana de este lunes, la vedette no pudo llegar a un acuerdo con Martín Redrado y la llegada de la feria le preocupa, porque esto la llevaría perder otro mes más. «Está claro quien es la persona que no suelta», avisó la actriz.
Guillermo Andino preguntó si Martín Redrado ofreció algo en la audiencia. Sin embargo, Luciana Salazar recalcó que ni siquiera sabe por qué fue a la audiencia. «Ni siquiera hubo algún tipo de propuesta. Fue para hacernos perder el tiempo. Una burla. Yo lo sabía. Lo intuía porque sé la cabeza que maneja esta persona», recalcó.
«Estamos acá por despecho. 100 por ciento. Basta de poner en juego a la mujer que defiende los derechos de una menor. Hay que poner en foco al deudor. El señor es un deudor y lo hizo por despecho», resaltó Luciana Salazar. «Es un tema emocional. No lo va a terminar más porque él prefiere estar unido en el conflicto. Ni siquiera piensa en la mujer que tiene al lado. No respeta a nadie esta persona», dijo en referencia a la relación actual del economista con María Luján Sanguinetti.
El dolor de Luciana Salazar
«Dios quiera que el juez se pueda expedir antes de la feria, porque ya tenemos la feria acá. Siempre está la posibilidad de la apertura porque es un tema de alimentos, pero eso lo resolveremos con mi abogado», lamentó Luciana Salazar.
Guillermo Andino le preguntó a Luciana Salazar qué le habría dicho si se cruzaban en la audiencia. En este punto, la modelo demostró su total rechazo a Martín Redrado y agradeció no haber tenido la posibilidad de verlo en este momento.
