Cristiano Ronaldo volvió a demostrarle al mundo entero que la edad es simplemente un número. El astro luso marcó un doblete con su equipo, el Al-Nassr, en el regreso de la Primera División de Arabia Saudita. Los goles del astro luso llegaron en los minutos 31? y 45+3?, respectivamente, en el duelo contra el Al-Okhdood Club.
El máximo ídolo del fútbol tiene una cita con la historia. Y es la de alcanzar los 1000 goles en su carrera profesional, su más preciado hito. A la edad de 40 años, el luso sigue marcando diferencias en el Medio Oriente. Su notable actuación en el fútbol saudí no pasó desapercibida por Piers Morgan, reconocido periodista que ha sacado el lado más humano del futbolista por medio de varias entrevistas.
El comunicador británico destacó la influencia de Cristiano Ronaldo en el balompié y fue muy objetivo: «Nunca deja de marcar goles. En cualquier parte del mundo, en cualquier equipo. Se puede debatir quién es el mejor futbolista, pero no hay duda sobre quién es el mejor y más implacable goleador de la historia. Es Cristiano», dijo Morgan en respuesta al tuit de Fabrizio Romano, en donde habló sobre los 956 goles del portugués.
Cristiano Ronaldo y su amplia ventaja sobre Lionel Messi
Con su reciente doblete en el fútbol saudí, Cristiano Ronaldo llegó a los 956 goles en su carrera y quedó a 44 goles de arribar a los 1000 goles, su récord más preciado en su extraordinaria carrera. Por su parte, el astro argentino cuenta con 896 goles y su cifra no se moverá hasta febrero, mes en que arranca la nueva temporada de la Major League Soccer.
Messi quedó a solo 4 goles de llegar a los 900, mientras que su acérrimo rival le saca 60 goles de diferencia. Ya consagrado en la liga estadounidense, Lionel Messi sueña con seguir sumando títulos en el Inter Miami en el 2026, mientras que Cristiano Ronaldo buscará ganar un título oficial con el Al-Nassr, algo que se le ha hecho muy cuesta arriba desde su llegada al fútbol saudí.
He never stops scoring.
— Piers Morgan (@piersmorgan) December 27, 2025
Anywhere in the world, for any team. People can debate who the football ? is, but there’s no debate over the game’s greatest, and most relentless goal-scorer. It’s @Cristiano . https://t.co/Ebb8nMa70L
