Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una desagradecida, algo tan feo»: shock en el espectáculo por lo que comunicó Marcelo Polino

 

Se quedaron todos helados con su testimonio.

 
Marcelo Polino
El periodista atraviesa un delicado momento personal.

Realmente fuerte fue lo que dio a conocer Marina Calabró en las últimas horas. La periodista sorprende semana a semana con toda la información de lo qeu sucede en el mundo del espectáculo, y es que ha demostrado que nadie sabe tanto sobre las figuras de la farándula como ella.

En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió con su información. Se metió de lleno en un pleito que tiene años en el mundo del espectáculo, la contienda entre Marcelo Polino y Lali Espósito.

Según dio a conocer Marina Calabró, Marcelo Polino no podría perdonar a Lali Espósito por un hecho en particular. «Una vieja guerra. Cuando estás enojado con alguien y salta la tapa un día. Marcelo Polino está enojado con Lali Espósito por distintas cuestiones», contó la periodista.

«Cuando Lali recién indicaba designa a Polino presidente de fandom, él le ponía toda la onda. Le dolió mucho que en su momento Nacha convoca a Lali para hacer un dueto de un tema con Polino de intermediario, y ese mensaje se perdió en el ciberespacio. Lali le dijo que el mensaje le quedó muy atrás y que nunca lo vio. Después terminó en un entuerto entre Nacha y Lali, pero limaron asperezas», relató.

Fue en una entrevista para Pronto donde Marcelo Polino comentó furioso: «Ella se portó muy mal conmigo. Yo arengaba el fandom, la acompañé mucho. Cuando yo tuve la posibilidad de estar en Telefe y tener mi programa le pedí un par de veces que vaya y nunca tuvo tiempo. Un día me dio un zoom medio de mala gana. Una desagradecida».

«Algo tan feo así nunca tuve. Por suerte la gente siempre es agradecida y amorosa, salvo en el caso de ella», arremetió sin filtro. Tras escucharlo, Lali Espósito analizó: «Que raro que Lali no lo llame y cierre el frente, Polino es muy accesible. También es cierto que Polino no es de perdón fácil. Polino quedó dolido».

Lali Espósito