Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de MasterChef rompió el silencio: «Malos y crueles»

 

No se guardó absolutamente nada.

 
MasterChef

Mucho revuelo es el que se viene generando en la televisión argentina por todo lo que sucede en MasterChef Celebrity, el programa que lleva adelante Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe. Ahora, quien rompió el silencio fue una exparticipante del ciclo.

Se trata de Delfina Gayoso, quien participó de la edición del 2023, cuando los concursantes no eran famosos. «Yo fui participante de Masterchef en 2023, pero esta versión del jurado no tiene la misma exigencia que la nuestra, a nosotros nos cag*ron porque con nosotros eran malos y crueles, y estaban los mismos que hoy en día, estaban Betular, Donato y Martitegui», comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen.

«Yo no sé si es porque a los famosos los admiran y los conocen pero a nosotros…hacíamos una tortilla con huevo duro y afuera y eso no se puede dejar pasar. Yo no sé si sería campeona en este Masterchef, pero estaría bueno balancear y que no sea tanto el tema Wanda«, expresó.

Inmediatamente decidió ir por más en Mitre Live. “A mí la gente me escribe y critica mucho el programa. Mucha gente critica a Momi Giardina, pero a mí me gusta el personaje. Se quejan mucho de ella. Nosotros nos anotamos porque queríamos estar, en cambio a ellos los convocaron y la gente está exigente también”, expresó Delfina.

“En mi Masterchef no podías irte una semana ni tenías reemplazo. Nosotros teníamos que cumplir porque nos servía estar y a ellos les conviene que se vaya La Joaqui y entre Luck Ra, o cuando se fue Maxi López y pusieron a Marley”, dijo al respecto la joven. Yo la veo igual a la Wanda de 2023 que la de ahora, quizás ahora puede jugar un poco más por Maxi, pero con nosotros fue épica», aclaró.

«Nosotros, por ejemplo, no podíamos hablar en privado con el jurado o con la conductora y ellos hablan seguro. No podíamos probar platos de otros participantes que veo que lo están haciendo bastante. No sé si cambiaron las reglas del reality o qué. Se llevan libros de receta ahora y antes no podíamos, teníamos que tener memoria para hacer las cosas, así cualquiera cocina de rico y buscas ideas ahí”, concluyó la mujer», sentenció Delfina.