El cierre de “Tarde o temprano”, por Canal Trece, estuvo marcado por la emoción, los agradecimientos y las reflexiones de sus integrantes, quienes repasaron lo vivido durante el ciclo que llegó a su fin pero dejó la puerta abierta a futuros reencuentros en la pantalla.
Fernanda Iglesias fue una de las primeras en tomar la palabra y destacó su experiencia en el programa. “Yo me despido por un ratito porque tengo la gran suerte de seguir en el canal. Me encanta trabajar acá y fue muy lindo trabajar en este programa”, señaló.
Además, remarcó que descubrió que “se puede laburar contento, con buenos modos y con buenos resultados”, y se mostró agradecida con todo el equipo y especialmente con la conductora. “Como decía Lanata, hay que arriesgarse”, expresó.
Por su parte, Silvia Fernández Barrio recordó que suele hacer “poca televisión”, pero no dudó cuando le ofrecieron trabajar junto a Ludueña. Con emoción, le dedicó unas palabras: “Belu, creo en vos. Creo que sos de una generosidad gigantesca. Me encantó trabajar, fue como volver a mi vida de antes”. La conductora, conmovida, no pudo contener las lágrimas durante la despedida.
Para finalizar, Ludueña aseguró: “¿Sabés cuándo te das cuenta de que un equipo es bueno? Cuando se enteran de las malas noticias y les ponen el mismo entusiasmo”.
Con la voz quebrada, concluyó: “Esto soy yo. Siempre lloro. Pero bueno, soy mamá, estoy feliz y estas son lágrimas de felicidad. Porque me está pasando lo mejor de mi vida, que es mi bebé… Es un ‘hasta pronto’. Les mando un abrazo enorme. Fui muy feliz acá”.
