Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes de su generación. Y es que Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años, y que actualmente hace lo propio en Canal Nueve.
Y es que después de muchas versiones que indicaban que se iba de la señal y más precisamente de Bienvenidos a Ganar, la bailarina, actriz y conductora decidió quedarse en la nueva temporada, aunque sí tendrá un reemplazo durante el verano, según dio a conocer Juan Etchegoyen.
«Quiero abrir el programa de hoy con el reemplazo de Laurita Fernández en el verano de El Nueve. Bienvenidos a Ganar seguirá todo el año. En enero emitirán grabaciones del programa y en febrero habrá conductor reemplazo de Laurita», expuso el periodista de espectáculos.
“Antes de darte el nombre quiero recordarte que la conductora finalmente no se va del canal. Se iba a ir, renunció pero luego se arrepintió y las autoridades están felices de tenerla en su plantilla de figuras”, señaló delante de los cibernautas de Mitre Live.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió dar más detalles al respecto. «Laurita se va enero y febrero a Mar del Plata con la obra de teatro La Cena de los Tontos y en marzo volverá a conducir su programa en el prime time pero durante febrero tendrá reemplazo», expuso.
“Ese famoso que reemplazará a Laurita será alguien que es amigo de la casa Kuarzo, la productora dueña del ciclo de Laurita, y se trata del modelo y conductor Hernán Drago que tendrá una gran posibilidad en su carrera. Drago tiene la complicada y difícil misión de opacar el debut de Beto Casella en América ya que competirá contra el ciclo del exconductor de Bendita», sentenció.

