Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Una huella imborrable»: la emotiva despedida de Nacho Fernández que conmovió a River

 

El mediocampista jugará en Gimnasia y Esgrima La Plata.

 
Nacho Fernández
Fuente: @ignaciomartinfernandez / Instagram

River se deshizo de varios de los «héroes de Madrid», siendo Nacho Fernández uno de los que integró dicha distinción. El volante creativo abandonó el Millonario tras más de cinco temporadas vistiendo los colores blanco y rojo.

Fernández, de 35 años, se convertirá en nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, club en donde se formó como futbolista profesional. Entre el próximo lunes y martes, Nacho Fernández firmará su contrato con El Lobo, contando con la posibilidad de extender el vínculo un año más.

Si bien todo es una incógnita, es posible que el exRiver lleve en su espalda el mítico dorsal 8 con el que se dio a conocer en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con el Lobo, Fernández jugó un total de 93 partidos y convirtió 15 goles durante las temporadas 2012 y 2015, respectivamente.

La emotiva despedida de Nacho Fernández a River

De forma inesperada, el volante central publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos de sus mejores momentos vividos en el Millonario, lo cual agarró por sorpresa a muchos seguidores del cuadro de Núñez: «Hoy toca despedirme del club que me dio más alegrías de las que me hubiese imaginado… Son sentimientos encontrados, de tristeza por no haberme podido despedir como marca la historia de River, cumpliendo con los objetivos que nos habíamos planteado, pero con la tranquilidad de haberlo intentado hasta el final», se lee en el primer párrafo del mediocampista.

«Y de felicidad porque junto con todos mis compañeros dejamos una huella imborrable que va a quedar en la historia. Agradecer a todos los dirigentes y cuerpo técnico por haber confiado en mí y también agradecer a toda la gente por el cariño que recibí en mis dos etapas en el club. Sin dudas, se robaron una gran parte de mi corazón y el de mi familia. Los voy a extrañar, pero me toca volver a casa… Los quiero mucho», finalizó.