Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista sorprende semana a semana con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas de la farándula argentina, y es que nadie tiene tanta información sobre el espectáculo como ella.
En esta oportunidad Marina Calabró se metió de lleno en uno de los escándalos más impactantes del año: el affaire entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista lo contó todo.
Empezó por poner en contexto cómo inició aquel gran escándalo. «Todo tuvo que ver con la filtración de los chats, conversaciones privadas en Instagram. Luciana dijo que tenía un community manager que había sido poco leal y que se había quedado con estas conversaciones, que les había dado a conocer al mundo. Después de la filtración y negarlo, hubo una confesión», apuntó.
Fue Andrea Taboada quien en su momento hizo la pregunta clave: «¿Vos y Brancatelli están enamorados?». «Yo no puedo responder por el otro lado. Por ahí me quiebro, no me debería importar pero me importa mucho el otro lado. Todas las charlas que tuvimos no lo ventilaría», le respondió en medio de la polémica Luciana Elbusto.
Pero pese a las buenas intenciones de Luciana Elbusto, las cosas no terminaron bien entre ella y Diego Brancatelli. «La relación tuvo vuelta atrás, él eligió a su familia. No la quiero poner en un lugar feo, pero quizás fue la forma para Luciana Elbusto de cortar un vínculo que no iba para ningún lado. Ella tuvo su pico de explosión mediática y se apagó, no laburó en ningún otro lado», disparó Marina Calabró.
Fue entonces que dejó a todos mudos con lo que lanzó: «Me quedan dudas si hubo una mano negra, que no entiendo de dónde viene. Pero por un dato puntual que tengo que la habían llamado de un programa y después no llegó a estar. Algo pasó en el medio, a alguien no le gustó que saliera a contar estas cuestiones». «Tampoco estoy responsabilizando de esto a Brancatelli, aclaro para que no suene a que él… De ninguna manera», aclaró Marina Calabró.

