Marcelo Tinelli cierra un año intenso y cargado de cuestionamientos, atravesado por versiones de crisis familiares, rumores sobre su situación económica y decisiones que no pasaron desapercibidas. Lejos de los brillos del prime time y los grandes anuncios televisivos, Tinelli volvió a quedar en el centro de la escena. Esta vez, por una revelación que sacudió fuerte al mundo del espectáculo.
En las últimas horas trascendió que Marcelo Tinelli llegó a un acuerdo económico millonario tras una dura demanda laboral. El conductor y empresario deberá pagar nada menos que 90 millones de pesos a María Vilariño. Se trata de su histórica exvestuarista, con quien trabajó durante años y mantuvo una relación profesional muy cercana.
La información se conoció a través de Fernanda Iglesias, quien dio detalles del caso y dejó expuesto a Marcelo Tinelli. Y es que este conflicto hasta ahora se había mantenido en bajo perfil. Según explicó el periodista en Tarde o Temprano, el acuerdo se cerró luego de varias idas y vueltas judiciales, tras el despido de Vilariño sin el pago de la indemnización correspondiente.
Marcelo Tinelli y María Vilariño formaron durante mucho tiempo un tándem inseparable. “Trabajaba muy bien y ella lo tenía impecable”, relató Iglesias. Según la periodista, el vínculo laboral era sólido y de extrema confianza. Nadie imaginaba que esa relación terminaría en tribunales y con cifras tan impactantes.
Sin embargo, el quiebre habría comenzado puertas adentro. Según revelaron al aire, Marcelo Tinelli comenzó a distanciarse de su vestuarista cuando apareció un nuevo asesor de imagen recomendado por sus hijas, Candelaria y Micaela. “Le empezaron a meter a Cristian porque ‘él te va a dar un look más jovial’”, contó la panelista, marcando el inicio del conflicto.
Marcelo Tinelli habría ido reduciendo el trabajo de su exempleada
Desde ese momento, siempre según la versión expuesta, Marcelo Tinelli fue reduciendo el trabajo de Vilariño hasta que finalmente se produjo la desvinculación. El dato que terminó de encender la polémica es que la exvestuarista ya estaba jubilada y, de acuerdo a la denuncia, no recibió la indemnización que le correspondía legalmente.
El acuerdo económico de 90 millones cayó como una bomba y volvió a poner bajo la lupa el presente del conductor. En un año atravesado por rumores de ajustes, deudas y reestructuraciones, esta revelación suma un nuevo capítulo a la compleja etapa que atraviesa Tinelli.
