Muy fuerte fue lo que dio a conocer Juan Etchegoyen, el periodista que conduce el ciclo Mitre Live para las redes sociales. No solo sorprende semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impacta a sus seguidores con reveladoras primicias.
En esta oportunidad Juan Etchegoyen se metió de lleno en un escándalo que toca de cerca a Wanda Nara: la detención por estafas de su abogado Nicolás Payarola. En medio de la polémica el periodista dejó a todos sus seguidores al dar a conocer nueva información sobre su detención y lo que vivió el letrado en los momentos previos.
“Siempre en estos casos hay que ser prudente porque hay una persona que está detenida a esta hora y voy a darte algunas precisiones de lo que habría sucedido antes de la detención y cómo es que Payarola se encontraba esas horas previas a lo ocurrido”, comenzó a contar Juan Etchegoyen.
“Una fuente muy confiable me confiesa que en la previa de esta detención, se veía venir esta situación y la sentía inminente. No sé si alguien le habrá dicho algo o él habrá dicho algo así como ´me quedo en mi casa, que me detengan. Si me tienen que detener, que vengan acá´pero me aseguran que él sentía que su detención era inminente», siguió.
“Me dijeron también que esa noche previa a la detención no durmió nada y que hace quince días que está sumamente preocupado. Para conciliar el sueño, me cuentan que habría tenido que recurrir algún tipo de sustancia. Alguna pastillita de esas que se usan para descansar”, detalló el periodista.
“Me dicen que también estaba permanentemente viendo la televisión a ver si alguien hablaba de él. Estaba nervioso, bastante alerta las horas previas y observando lo que pasaba en los medios con su situación. Esa es un poco la pintura de la previa que periodísticamente me parecía interesante contarlo. Hacer una reconstrucción cronológica de lo que a mi me contaban”, sentenció Juan Etchegoyen.

