Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Unas ganas locas de seguir»: Mario Massaccesi y un tremendo elogio para Silvio Soldán

 

El histórico presentador estuvo en Cuestión de Peso.

 
Mario Massaccesi y Silvio Soldán

Horas después de compartir un gran momento frente a las cámaras, Mario Massaccesi eligió llenar de elogios a Silvio Soldán en las redes sociales. El periodista dejó una imagen que se tomó con el histórico presentador y destacó lo bien que se encuentra a sus 90 años de edad.

A través de una publicación en su cuenta personal en Instagram, Mario Massaccesi se mostró muy sonriente al lado de Silvio Soldán. El reconocido presentador se encargó de hacer un segmento de Cuestión de Peso al ritmo de sus viejos certámenes de tango y llenó de nostalgia la pantalla de El Trece.

Además de liderar con su gracia habitual una parte del programa, Silvio Soldán sorprendió con su actualidad a Mario Massaccesi. En este contexto, el conductor de Tempraneros puso a su colega en un pedestal para lanzar un mensaje motivador para todos.

“¡Sí! Mi querido Silvio Soldán, el futuro está hacia allá”, sostuvo en primera instancia, haciendo referencia a la pose que hizo para tomarse la fotografía con el locutor. “90 pirulos y unas ganas locas de seguir. Nos visitó en Cuestión de Peso y fue como pedirle al tiempo que vuelva. ¡Gracias!”, escribió Mario Massaccesi.

El rol de coach de Mario Massaccesi

En los últimos años, Mario Massaccesi se consolidó como uno de los conductores más renombrados de la televisión argentina. Sin embargo, este no es el único rol que tiene el periodista, ya que también se destaca como coach, dando charlas en diferentes puntos del país.

En este punto, Mario Massaccesi suele usar las redes sociales como un medio para conectarse con sus seguidores y motivarlos a entregarse a la energía positiva para encarar los días. En Silvio Soldán, el conductor encontró una excusa para continuar con su rol de coach y dejarles un importante mensaje a sus más de 790 mil seguidores en Instagram.

CLEVER