Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Uno aprende…»: Emocionado, Marley recordó entre lágrimas el vínculo con su padre

 

Marley reflexionó sobre la paternidad y la forma de conectarse con sus hijos.

 
Marley
El conductor formó su propia familia.

Marley es uno de los conductores más prestigiosos de la televisión, llegando a convertirse en una de las caras visibles de Telefe. Sin embargo, todo logro se construye en una base sólida, donde generalmente aparece la familia. En este sentido, el presentador participó en el programa «Camino a casa», donde recordó con emoción a su padre.

A través del nuevo ciclo conducido por Cristina Pérez, Marley recordó con emoción a su padre y el orgullo que este sentía por la carrera de su hijo. En este aspecto, expresó: «Uno aprende de los aciertos de sus padres, pero también de los errores. Mi papá estaba súper orgulloso. Iba por Villa Adelina y entraba a todos lados diciendo que era ‘el padre de Marley’. Le encantaba contar que iba a estar con Susana Giménez, Mirtha Legrand, me promocionaba».

Posteriormente, Marley aseguró que intentó reproducir algunas costumbres que tenía con su padre para poder conectar con Mirko. Además, manifestó: «Mi papá me llevaba a jugar al pool en Villa Adelina. Hoy en día, me gusta tener un pool en casa y jugar con Mirko. Conecto con él, de alguna manera», continuó contando emocionado.

Por otro lado, Marley dejó en claro que padece hasta hoy la ausencia de su papá. Puntualmente, declaró: «Busqué devolverles todo lo que nos dieron porque nos dieron un montón. Él necesitaba descansar, trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Lo extraño un montón porque era divino, era parco para demostrar el amor, pero lo hacía de otras maneras».

Finalmente, Marley dedicó un espacio para hablar de su madre y la relación que tiene con sus nietos. Por último, agregó: «Mi mamá tuvo una enfermedad que, en cierto modo, se la curó él. No era cáncer, pero hizo un par de sesiones de quimioterapia. Un día la internaron y me dijeron que ya no salía. Ahí le conté que iba a ser abuela, que iba a tener un hijo. Ella dijo que quería conocer a su nieto y se curó».

«No me contestaba»: Contundente, Marley habló de la interna que podría tener con Wanda en MasterChef

A través de una nota con «LAM», Marley admitió que si bien sabe cocinar, aún tiene muchos aspectos para mejorar. En este aspecto, expresó: «Yo siempre le cociné a Mirko, a Milenka y me cocinaba antes cuando estaba sola. Tengo algo de noción, pero se me han quemado cosas en la vida», comenzó contando en la previa su participación en el reality.

Posteriormente, Marley reconoció que le pareció divertida la propuesta, pero aclaró que no podrá quedarse hasta el final, ya que, el cuidado de sus hijos le demanda mucho tiempo. Además, manifestó: «Me pareció divertido. No me quedaría toda una temporada cocinando porque son muchas horas y yo tengo a mi hija», continuó contando.

Por otro lado, Marley aseguró que será extraña la sensación de no ser el conductor, pero que prioriza las necesidades del canal. Puntualmente, declaró: «No soy un conductor con ego, soy un trabajador y si el canal me necesita, ahí estoy. Conduje un programa parecido a MasterChef, me encanta poder estar de este lado y vivirlo de esta manera. Es la primera vez en mi vida que me van a dar una devolución».

Finalmente, Marley habló de la posible interna que podría tener con Wanda, luego de que decidiera entrevistar a Icardi en «Por el Mundo». Por último, el conductor agregó: «Wanda no me contestaba el teléfono. Yo le escribí al club. Él un divino porque le escribí y contestó. Es muy probable y estoy preparado, yo voy a responder también, no tengo problemas».