ARGENTINA.- En las jornadas recientes se comenzaron a ver rumores relacionados con el fin de la relación de Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich. Ahora, en una nueva emisión de Infama, Oliver Quiroz se refirió a las posibles razones por las que se pudo dar la ruptura.
En sus declaraciones, dejó en claro que Priscila tenía muchas ganas de ser madre, algo que Roberto no contempla en sus planes debido a que tiene 3 hijos. También, comentó que los planes de casamiento de Roberto eran reales, pero que lo referido al hijo pudo arruinar sus intenciones.
Para comenzar, Oliver Quiroz dijo: «Me dicen que Priscila tenía muchas ganas de ser madre, de tener un hijo. Y él, lamentablemente, no; ya tiene tres: dos con Milagros Brito y uno con Pampita. Ese fue el motivo, terminaron en buenos términos». El famoso empezó de esa manera el tema.
Además, respondiendo a las preguntas de sus compañeros, el comunicador agregó: «Está bien, pero una cosa es casarse y otra cosa es volver a ser papá. Cuando tus hijos crecieron, nada más garrón que volver a ser papá. Ángel de Brito subió una historia diciendo que Roberto estaría iniciando algo con Gisela Dulko».
Se debe tener en cuenta que la relación empezó hace poco, pero en sus primeros instantes su vínculo se solidificó muy bien. Seguramente, con el correr de las semanas, se puedan conocer nuevos detalles acerca de lo sucedido entre los dos famosos.
