Realmente polémico fue lo que dieron a conocer en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con todas las primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno con el nuevo escándalo que azota a Roberto García Moritán, y tiene que ver con su relación con Priscila Crivocapich. Si bien habían iniciado a todo trapo, y es que fue la mujer que sacó al ex político de su depresión post divorcio de Pampita, después de cinco meses de noviazgo todo habría llegado a su fin.
Según se conoció, la separación habría tenido que ver con un deseo de Priscila Crivocapich de convertirse en madre. El ex político se habría negado. En medio de la polémica desde A la tarde dieron con uno de los protagonistas del escándalo, Roberto García Moritán. El cronista Oliver Quiroz se encontró con el ex político y le sacó todas las respuestas.
“¿Cómo vivís la separación?”, le preguntó en primera instancia Oliver Quiroz, a lo qeu Roberto García Moritán respondió: “Tranquilo, era algo que veníamos charlando hace unos días. Así que sin sorpresas”. Si bien al principio ambos negaron haber roto la relación, finalmente se terminó por confirmar la separación.
En cuanto a las polémicas declaraciones de Priscila Crivocapich, que tildó a Roberto García Moritán de «encantador de serpientes», el ex político se mostró contundente. “Me parece rarísimo, no sé qué decirte, no lo escuché de ella”, dijo el ex marido de Carolina Ardohain, que ya fue vinculado con una nueva figura del espectáculo.
Sobre la razón de su separación, mencionó: “Terminamos bien, no es el tipo de mujer que habla mal a las espaldas. Así que me llama la atención”. En cuanto a las versiones de que Priscila Crivocapich buscaba ser madre junto a él, respondió: “Es muy íntimo, no hablo de esas cosas”. “Las cosas no salieron como pensábamos, nada más”, cerró Roberto García Moritán.

