ARGENTINA.- Yanina Latorre está grabando sus primeras emisiones de MasterChef, con su paso por Telefe llamando la atención. Ahora, en una nueva edición de Sálvese Quien Pueda, la periodista reveló la terrible interna que empezó con la filtración de una foto suya en el programa.
En sus declaraciones, dejó en claro que Telefe va a ver las cámaras de seguridad para saber quién sacó la foto y filtra la información. También, comentó que los participantes están muy vigilados y sin los celulares para que no salga nada para afuera.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «Te controlan tipo Gestapo. Yo tenía un tipo acá que iba al baño. No te podes escapar, no podes ir a ver camarines. Todo pegadito. Hay alguien que es de ahí adentro que le pasa la info a Intrusos. No entra ni la representante de la Joaqui».
Además, la periodista agregó: «En MasterChef están odiados, hay un topo adentro. Ya están estudiando el ángulo para ver quién fue. Van a pedir las cámaras de seguridad del estudio y van a tratar de agarrar a la persona que sacó la foto». La famosa habló del tema.
Se debe tener en cuenta que Yanina Latorre está reemplazando a Maxi López, quien está acompañando a su pareja en los días previos al nacimiento de su bebé. Luego de que todo esté controlado, el deportista volverá a tomar su lugar en la competencia de Telefe.
