Un verdadero escándalo fue el que se generó en torno a Araceli González, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con sus descargos en la televisión argentina hablando de su ex, Adrián Suar. Ahora, fue Flor Torrente quien se manifestó al respecto.
Y es que la modelo se volcó en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde se refirió a las lágrimas de su mamá en el ciclo de Mirtha Legrand. «Les dejo esto para que lean», comenzó diciendo delante de sus seguidores.
«Me da esperanzas ver a alguien que reflexiona, que no acusa ni señala. Todos alguna vez estuvimos en ese lugar, en el que la emoción nos gana después de tanto silencio, por todo lo vivido que nadie sabe», manifestó Florencia Torrente de manera contunente.
Inmediatamente, la modelo decidió ir por más. «Es fácil señalar. Es más fácil aún juzgar a quien se expone tal cual es. ¿Y qué me pasa al ver a mi madre llorar, que ‘tanto les preocupa’?», señaló la influencer dando a conocer la respuesta que todos esperaban.
«Veo a la guerrera que me dio la vida, a la mujer que me enseñó todo, a quien sacó adelante a su familia, a quien ayudó incluso a quienes no lo merecían, veo generosidad, valores, fidelidad a sus ideales y amor por ella misma. Veo fortaleza», explicó.
«Y me siento orgullosa de quién es y de ser su hija», reveló sin tapujos. «Te amo más, gracias por seguir enseñándome cada día. Una vez más, madre e hija se muestran unidas como un bloque imposible de romper», sentenció de manera contundente.

