Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano recibió la peor noticia en Telefe y marcó territorio: «Lo voy a hacer yo y punto»

 

Conmoción total.

 
Vero Lozano
La conductora vive un momento de mucha incertidumbre.

Realmente impactante fue lo que se escuchó en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias del mundo del espectáculo, sino que además cuentan con polémicos testimonios.

En esta oportunidad se metieron de lleno en la guerra más inesperada de la televisión: Wanda Nara vs. Verónica Lozano. Una fuerte interna sacudió por completo los pasillos de Telefe, y es que nadie pensó que las mujeres iban a llegar a enfrentarse por la conducción de un programa.

Se trata de Bake Off, el reality pastelero que rompe todos los ratings cada vez que se emite en Telefe. Todo explotó cuando el canal presentó los programas que se vienen el año que viene en su pantalla. Vero Lozano lanzó una confesión completamente inesperada: reveló que las autoridades de la señal le ofrecieron conducirlo en 2026.

Enseguida surgió la polémica, ya que fue Wanda Nara quien condujo la última edición del reality tras quitarle el lugar a Paula Chaves. A las pocas horas, como quien no quiere la cosa, la conductora de Masterchef marcó territorio. En sus redes sociales compartió cuáles son sus proyectos para el 2026 en Telefe y en la lista aparecía Bake Off.

Si bien ninguna menciona a la otra, finalmente Vero Lozano lanzó una bomba que Wanda Nara no tardará en responder. En conversación con el notero de Sálvese quien pueda reafirmó que será ella quien conduzca Bake Off. «¿Podés hacer Gran Hermano?”, le preguntaron irónicamente, y la conductora aprovechó para dejar las cosas claras.

“No me metas en otro quilombo, yo voy a hacer Bake Off, punto», respondió sin filtro Vero Lozano. Así le dio las pésimas noticias a Wanda Nara, y es que según ella, su conducción en Bake Off sería ya un hecho. «Obvio que está confirmado. Hay que ver que se haga, no lo quería contar y me lo están mufando”, aclaró la conductora de Cortá por Lozano.

CLEVER