Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Verón aceptó y dejaría Estudiantes para ser refuerzo de River: “6 millones”

 

River está listo para negociar con el Pincha por un nombre más que importante.

 
River

River ya se está moviendo en el mercado de pases sabiendo que no tiene tiempo para perder con el armado del plantel de cara al 2026. En medio de la danza de nombres para reforzar al Millonario se supo que uno de los jugadores más importantes de Estudiantes de La Plata está muy cerca de ser refuerzo de Marcelo Gallardo con el aval de Juan Sebastián Verón.

En los últimos días surgió la noticia que River comenzó a negociar con el representante de Santiago Ascacibar para que se ponga la camiseta de La Banda en enero del 2026. Esto sin dudas fue una bomba enorme teniendo en cuenta no solo que se trata de un apellido de peso sino porque el Pincha está por jugar semifinales del Torneo Clausura contra Gimnasia.

El jugador ya dio el OK para avanzar y lo que faltaba saber era la intención de Estudiantes de La Plata. Según la información que entregó Nico Bozza en Radio La Red, Juan Sebastián Verón no le pondrá trabas al Rusito para que se marche a fin de temporada siempre y cuando el Pincha no termine siendo campeón y clasificando a la Copa Libertadores.

Verón acepta, a menos que salga campeón

El Pincha negociará a Ascacibar salvo que salga campeón”, agregó Federico Bueno en ESPN. Hay una promesa de venta de la dirigencia de Estudiantes con el volante donde el precio de salida rondaría los 7 millones de dólares que están establecidos en la cláusula de salida. De esta manera todo indica que River está en condiciones de sumar al volante.

River sabe que para poder avanzar debe esperar ya que en caso de que Estudiantes consiga el campeonato las chances se diluirán rápidamente ya que Ascacibar se quedaría en el Pincha para jugar Copa Libertadores. Los próximos días serán vitales para ver qué sucede en esta historia done el Millonario está listo para hacer un esfuerzo grande por sumarlo.

Santiago Ascacíbar
Fuente: @santiascacibar97 / Instagram