Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Lozano está en shock: se confirmó la baja de la panelista más querida de Cortá por Lozano

 

Nadie lo esperaba.

 
Vero Lozano

Realmente shockeante fue lo que se escuchó en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la televisión argentina.

En esta oportunidad se metieron de lleno en el último escándalo que golpea a Verónica Lozano, una de las conductoras estrella de Telefe. La periodista enfrenta serios cambios en el panel de su programa, Cortá por Lozano, y antes de que se agigante la polémica, se animó a romper el silencio y contar toda la verdad.

La gran polémica surgió en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, donde confirmaron la baja de una de las panelistas históricas de Cortá por Lozano. «Una de las integrantes, antes que nada, es cantante. Tiene un hit”, dijeron sobre la nueva persona que vendría a reemplazarla.

“No es que se lleven mal, pero el canal dice ‘si entra esta, la otra ya está: cumplen el mismo perfil’. No sé si ella sabe», lanzó Rodrigo Lussich antes de confirmar que Vicky Xipolitakis sería reemplazada por Marixa Balli. En medio de semejante revuelo apareció la capitana del equipo, Verónica Lozano, que finalmente confimó la información de Intrusos.

En conversación con Sálvese quien pueda, Verónica Lozano compartió: «El panel de Cortá por Lozano está cerrado: Vicky se va en febrero y pasa a Ariel en su salsa. Marixa es la única incorporación». Pero esto despertó la inesperada furia de Georgina Barbarossa, que quería a Marixa Balli en su panel y se enteró por medio de la prensa.

“Marixa iba a estar conmigo, pero me la robaron. Tengo muchos panelistas y me dijeron ‘basta, otra más querés’. La amo, la quería conmigo”, disparó Georgina Barbarossa. “Somos hermanitas, la quiero un montón. Claramente no decido todo lo que pasa en mi programa”, arremetió sin filtro la conductora de A la Barbarossa.

CLEVER