Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vi el reflejo de mi papá, me quedé paralizado»: shock en el el espectáculo por el testimonio que se escuchó en América TV

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
América TV

Muy fuerte fue lo que compartió Marina Calabró en la pantalla de AMérica TV. La periodista siempre sorprende con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, y en esta oportunidad sorprendió al meterse también en terrenos políticos.

En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró destapó: «Hubo una reaparición pública que pasó por debajo del radar porque fue en un programa de streaming chileno. Apareció Máximo Menem, habla de la interna familiar y de una situación muy particular con el expresidente, quien fue su padre».

Se trata de Máximo Menem, hijo del expresidente Carlos Menem y de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, que después de años de silencio volvió a hablar públicamente sobre la partida de su padre. A más de cuatro años de su fallecimiento del ex presidente, el joven sorprendió con sus testimonios.

«Yo agradezco que él se haya ido porque estaba enfermo. Estaba rodeado de gente que no le sumaba mucho. Desde que él se fue ya no tengo la necesidad de tener que estar comunicándome con ellos. Siempre que me comunicaba con ellos me hacía mal, algo pasaba, era un drama. Con mi papá nunca tuve una buena relación», dijo en el programa chileno.

También habló de una aparición de su padre: «Eran las tres de la mañana, estábamos cansados. Todos estaban con alguien y yo solo, se fueron a hacer sus respectivas cosas y yo me quedé con el perro. Había un ventanal raro, miro, no sé por qué, y vi el reflejo de mi papá. No había tomado nada. Me quedé paralizado y me puse a llorar».

«Dijo que fue siete meses después de su muerte, y eso que no tenían tanta relación. Distancia más las dificultades de comunicación con lo que él llama ‘ellos’, la otra parte de la familia. Está hablando de Zulemita. A él le corresponde parte de la herencia, es hijo legítimo», sentenció Marina Calabró.

CLEVER