Virginia Gallardo, actual diputada electa por La Libertad Avanza, dialogó en exclusiva con El Intransigente y dejó un mensaje directo a toda la dirigencia: “Estamos hartos. Ojalá todos tomemos conciencia y podamos trabajar juntos más allá del partido político”.
La legisladora pidió bajar la confrontación y avanzar en acuerdos: “Que podamos lograr consenso y trabajar por la Argentina que nos merecemos”.
Gallardo aseguró que vivió la jura con tranquilidad absoluta. “No tuve ningún temor. Fui relajada, tranquila, y con mi nena en brazos. ¿Qué más puedo pedir?”, expresó, mientras destacaba la presencia de su familia en un día clave para su carrera política.
Virginia Gallardo celebró que LLA sea primera minoría
Sobre el nuevo escenario legislativo, Gallardo celebró el crecimiento de La Libertad Avanza en Diputados: “Estamos muy contentos de ser primera minoría. Ahora hay que trabajar por el bien de todos”.
Atribuyó ese crecimiento al rumbo que plantea el Gobierno: “Todos nos dimos cuenta que lo que propone Milei es el futuro”.
?? #Diputados | Virginia Gallardo –@virchugallardo– juró como nueva diputada y dió sus primeras declaraciones.
— El Intransigente (@elintransigente) December 3, 2025
?? "Ojalá que, más allá del partido político que nos represente, podamos trabajar todos juntos". pic.twitter.com/dkmnr2k25E
Presupuesto y reforma laboral
Consultada sobre los próximos debates, indicó que aún no recibieron el proyecto de Presupuesto ni la reforma laboral. “Todavía no lo tenemos en concreto, pero cuando llegue vamos a trabajar por eso”, aseguró.
“Somos un partido nuevo, nos podemos confundir”
Gallardo también admitió que el espacio aún está en etapa de aprendizaje:
“Somos un partido nuevo y podemos equivocarnos, pero tenemos las mejores intenciones para hacer las cosas bien”.
Pidió paciencia y diálogo: “Hay que terminar con la agresión. Hay que trabajar por el bien común”.
Para cerrar, recordó su paso por clases con Javier Milei años atrás y confesó su sorpresa por el presente político: “Jamás me imaginé esto. Jamás. Pero se ve que el universo tenía preparado cosas para mí más grandes de lo que esperaba”.
