Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viví un duelo con el final»: Contundente, el Indio Solari blanqueó los motivos de la separación de Los Redondos

 

El Indio Solari contó como lleva adelante su enfermedad.

 
Indio Solari
El cantante mostró su lado más humano en una entrevista.

En las últimas horas, el Indio Solari se convirtió en tendencia, luego de brindar una nueva entrevista para Urbana Play. Puntualmente, el artista charló con Andy Kusnetzoff y se refirió a su actualidad, el tratamiento de su enfermedad y los objetivos a futuro. Sin embargo, el cantante sorprendió a todos al referirse a la separación de Los Redondos.

A través de una entrevista con «Perros de la Calle», el Indio Solari confesó que hay días mejores y peores en torno a su enfermedad. En este aspecto, expresó: «Esta no es una buena mañana, pero me estoy acostumbrando porque es una enfermedad que te obliga a aprender a vivir de nuevo. Cuando no tengo asistencia, tardo cuarenta minutos en ponerme un suéter».

Posteriormente, el Indio Solari aseguró que dejó preparado mucho material para ser editado cuando él ya no esté presente. Además, manifestó: «Tengo computadora, 23 mil elementos en los discos rígidos, tengo canciones para la cuarta generación de Solaris del futuro, porque amo lo que hago. Me va bien, mejor que mi relación con Dios, porque me está cagando a patadas en el cu…».

Por otro lado, el Indio Solari lamentó que su Parkinson le impida volver a subirse a un escenario para despedirse de sus fans. Puntualmente, declaró: «La felicidad sería hoy no tener esta enfermedad que no me permite subirme a un escenario. Para mí el escenario es el lugar más cómodo que he tenido en mi vida», aseveró.

Finalmente, el Indio Solari negó haber tenido responsabilidad en la disolución de Los Redondos. Por último, agregó: «Viví un duelo con el final de Los Redondos. Porque era mi banda, y a Skay se le ocurre decir en un reportaje. Que todo esto se debía a que uno de nosotros se había querido quedar con la gloria de la banda. Semilla no fue, soy yo».