Bizarrap es uno de los artistas del momento. Los números que liberó Spotify sobre la actualidad del productor musical argentino dan cuenta de ello. Una de sus características que lo mantiene cerca de su público es la humildad que demuestra en las redes sociales, donde sube contenido, pero también interactúa seguido apoyando lo que hacen otros influencers.
Un ejemplo claro quedó entre una de sus últimas historias de Instagram. Bizarrap compartió el video parodia de Zapsmarcos, un creador de contenido que se puso a sí mismo en una session con el Biza. El clip no tardó en volverse viral y el propio DJ lo vio con gusto.
«Volvió el rey«, escribió en un comentario Bizarrap. El productor suele tener este tipo de gestos con diferentes creadores de contenido. Sin embargo, Zapsmarcos es una de las debilidades del músico del momento. El influencer es muy reconocido en plataformas como Twich y YouTube. BZPR suele entrar en sus directos y dejar algún comentario corto o un emoji. Las reacciones de la personalidad de Internet a la aparición del Biza es una de las joyas que tiene el artista.
«Es mi ídolo«, escribió Bizarrap en una historia para dar cuenta de lo encantado que está con los videos de Zapsmarcos. Lo cierto es que el DJ suele tener este tipo de gestos con algunos creadores de contenido emergentes. El mismo les sirve de un gran apoyo para dar el salto hacia un público más grande.

Bizarrap y los creadores de contenido
Bizarrap suele dejar muestras de apoyo que terminan siendo claves para muchos creadores de contenido que están buscando alcanzar más público. Zapsmarcos es solo un ejemplo de tantos que se han dado en los últimos tiempos. Biza se mantiene en la cima, pero ha ayudado a muchos a darles el empujón que necesitaban para crecer en las redes.
