Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Voy a dejar”: Andy Kusnetzoff totalmente compungido por la noticia que nadie esperaba

 

Un baldazo de agua fría para el conductor.

 
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff arrancó su programa con un clima poco habitual y terminó completamente impactado por una confesión que nadie esperaba escuchar en vivo. Con su lugar consolidado en la radio y un vínculo aceitado con su equipo de Perros de la Calle, el conductor fue testigo de un anuncio que sacudió a oyentes y compañeros por igual.

Todo ocurrió al inicio de la emisión. Andy Kusnetzoff le pasó la palabra a Sofía Martínez para que hiciera un anuncio personal. El gesto ya anticipaba que algo importante estaba por pasar. “Creo que hay muchos oyentes que lo imaginan, por lo que viene pasando en las últimas semanas en el programa”, comenzó diciendo la periodista, generando un silencio cargado de expectativa en el estudio.

Fue entonces cuando Sofía soltó el bombazo que dejó a Andy Kusnetzoff visiblemente sorprendido. “Voy a dejar Perros a partir del año que viene… En realidad, hoy es mi último día en Perros, es mi último día acá en la radio. Es una decisión muy difícil”, lanzó, sin vueltas. Esto marca un antes y un después en el ciclo de Urbana Play.

Mientras Andy Kusnetzoff escuchaba atento, Sofía abrió su corazón y fue autocrítica con el cierre de esta etapa. “Me queda algo en el debe, que es la manera de transitarlo en el último tiempo, que fue injusta con el período que yo viví en Perros”, confesó. En este sentido, hizo referencia a sus ausencias por las grabaciones de MasterChef Celebrity. “Me da un poco de lástima que haya sido así la verdad”, agregó.

La periodista agradeció a Andy Kusnetzoff y a todo el equipo

El impacto en Andy Kusnetzoff no solo tuvo que ver con la renuncia, sino con la carga emocional del momento. Aun así, Sofía se encargó de destacar lo positivo y agradecer el camino recorrido. “Hay mucho para agradecer y decirles a ustedes, a los que están acá ya los que están del otro lado”, expresó, mirando a sus compañeros y pensando también en la audiencia.

CLEVER