Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabro en la pantalla de América TV. La periodista tiene una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo y semana a semana sorprende a los televidentes con fuertes primicias.
Es en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegue para América TV, dónde concentra la información más jugosa. En esta oportunidad se concentró en el presente de Marcelo Tinelli, que cada vez parece estar más lejos de la posibilidad de volver a la televisión.
«Un chimento navideño de Marce. Me enteré en las últimas horas de que Marce hizo un tanteo en un canal de televisión abierta para volver a la TV. Cuadro de situación: parece que la charla fue del tipo ‘delineemos una suerte de proyecto y nos arman el presupuesto’. Hablé con el decisor», comenzó a contar Marina Calabro delante de las camaras de Lape Club Social.
«Le dijeron ‘escucha pibe, esto es al revés. Ustedes son una productora como cualquier otra. Vos tenés que armar el proyecto y ofertar el presupuesto ¿Pretendés que labure yo por vos? Igualmente nosotros tenemos plan A para el prime de nuestro canal, deberíamos hablar para el fin de semana’. El decisor en cuestión ya cerró el plan A hace algunas semanas», siguió.
«Esta no salió, pero tampoco estaba desesperdo. Hubo un tanteo como en su momento también lo hubo en El Trece. Marcelo debería estar en la televisión. Es una estrella y un conductor que quedará en la historia, ojalá se reconvierta. Pero estar expuesto tiene sus bemoles», reflexionó Marina Calabro.

