Rodrigo Lussich terminó su año en la televisión y el teatro. Por este motivo, el periodista se decidió a ir a visitar seres queridos que viven lejos del país. Desde Madrid, el conductor de Intrusos se dejó ver muy reflexivo sobre el momento que le toca vivir en el Viejo Continente.
A través de su cuenta personal de Instagram, Rodrigo Lussich compartió algunas cuestiones que lo asombraron de la ciudad española. Una de ellas fue la fachada del Four Seasons. Para esta Navidad, el hotel se decidió a sorprender a todos con una espectacular decoración.
En este punto, Rodrigo Lussich dejó de lado la comedia que tanto disfruta hacer para dejarles un mensaje a sus seguidores. «Y en los bolsillos nada más que tiempo«, escribió el periodista sobre una fotografía suya en un momento de relax durante su viaje a España.

Como era de esperarse, sus seguidores le desearon felices vacaciones y destacaron cuánto se las merecía el presentador de Intrusos, quien ha tenido un cierre de año con fuertísimos altibajos. Entre la alegría por el Martín Fierro Latino para Intrusos, se coló la tristeza por la pérdida de Meche, una productora y amiga que, con su partida, le rompió el corazón.
Rodrigo Lussich enamorado
En su paseo por Madrid, Rodrigo Lussich se fotografió con sus amigos y con muchos de los sectores turísticos de Madrid. La Navidad se vive con mucha intensidad en la capital de España. El frío también. El actor se dejó ver bastante complicado a la hora de tener que adaptarse al cambio del verano infernal de Buenos Aires a los climas invernales del Viejo Continente.
Lo cierto es que Rodrigo Lussich terminó el año como quería: llenando teatros junto a Adrián Pallares. La obra Socios al Desnudo fue un gran éxito, recorrió el país y cerró con todo el pasado 12 de diciembre.
