Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya al quirófano»: angustia por lo que sucedió con el hijo de Rocío Marengo a poco de su nacimiento

 

Todo es shock en el espectáculo.

 
Rocío Marengo
Rocío Marengo

Muy fuerte fue lo que expusieron en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo sorprenden semana a semana a los televidentes con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino también sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo.

Fue Paula Varela en su columna Miramos y juzgamos quien dejó mudos a sus compañeros con lo que se animó a exponer. Tiene que ver con Rocío Marengo, que recibió fuertes críticas por mostrar en las redes sociales que se fue a cenar a un restaurante mientras su bebé se encuentra en neonatología.

«Rocío Marengo fue mamá, su bebé nació un poco antes y quedó en neo. A ella le dieron el alta y volvió antes a casa. La mataron en las redes, alta polémica», apuntó Paula Varela. Pero en Lape Club Social todos coincidieron en algo: defendieron a Rocío Marengo y criticaron a los internautas por siempre «meterse en las vidas de los demás».

En sus redes sociales Rocío Marengo expresó: “La gran mentira de las redes: mostrás un video vestida, porque salís a comer con tu familia, y te juzgan de mala madre, sin saber cómo estás por dentro. Te ponés una remerita con lentejuelas y aseguran que te estás cagando de risa, como si la ropa dijera algo».

“Sus comentarios hablan de ustedes, no de mí. Si quieren les muestro los coágulos y las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar. Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida», siguió.

«Fue un ‘yaaaaa al quirófano’. Mi obstetra, el Dr. Alejandro Falco, fue clave para que hoy estemos contando esta historia. Claramente no entienden y no pasaron por algo similar; si no, no se animarían a opinar. Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor. Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza. Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa”.

Contundente, Paula Varela señaló: «Lindo el descargo. Está diciendo ‘che estoy todo el día en neo pasándola mal, pero hay situaciones más complejas. Las mamás son un círculo de apoyo muy grande en esas situaciones. Yo soy una mamá fuerte y puedo salir a comer a distraerme en vez de quedarme en mi casa todo el día llorando’. El bebito de ella está bien, solo necesita un tiempito más. Es duro lo que está pasando ella».

Rocío Marengo
CLEVER