Mauro Icardi utiliza su cuenta de Instagram no solo para mostrar algunos detalles de su vida privada, sino también como un medio para comunicarse con sus fanáticos. En este sentido, el deportista se mostró muy activo en sus redes sociales al recordar una fecha que marcó un antes y un después en su carrera profesional: el día que se operó la rodilla derecha tras sufrir una dura lesión ligamentaria.
Mientras disfruta de su día a día en Estambul junto a la China Suárez, el goleador del Galatasaray aprovechó el 2 de diciembre para rememorar el difícil momento que vivió luego de lesionarse. «¡Ya pasó un año! 02.12.2024«, escribió el futbolista en una historia en dicha red social, junto con un emoji de un biceps flexionado. De fondo, Icardi colocó una foto en la que se ve su pierna derecha recién operada, envuelta en un moderno aparato.
Cabe mencionar que el delantero se rompió los ligamentos el 7 de noviembre de 2024 en un partido de la Europa League contra el Tottenham Hotspur de Inglaterra. Un día después, Mauro Icardi publicaría un sentido mensaje en Instagram. «Después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia: rotura de ligamentos cruzados y menisco«.
«Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta», posteó el número 9.
Mauro Icardi se prepara para la Navidad junto a la China Suárez
En las últimas horas, la China Suárez compartió con sus seguidores las imágenes de la decoración navideña que eligió para el hogar que comparte con Mauro Icardi. Mediante sus historias de Instagram, la artista mostró cómo armó el arbolito junto a sus hijos.
«Mi deseo es que nunca dejen de agradecer«, escribió la actriz sobre la gratitud de los pequeños al ver el living decorado con esferas brillantes, guirnaldas luminosas, moños de terciopelo y diferentes muñecos temáticos.

