Zaira Nara cierra un 2025 intenso. El año está marcado por viajes, campañas y nuevos desafíos laborales que la mantienen activa en redes y algo alejada del escándalo mediático. La modelo y conductora, que suele cuidar su vida personal, concretó un montón de proyectos y se enfocó en su carrera. Sin dudas, Zaira vuelve a posicionarse como una de las figuras más equilibradas entre la pantalla y las redes.
En lo personal, Zaira Nara atravesó un período de cambios importantes tras su separación de Facundo Pieres en abril. Este hecho la llevó a replantear prioridades y encarar esta nueva etapa con otra energía. Pero lejos de dejarse abatir, encontró en su trabajo su cable a tierra y su motivación para seguir adelante, demostrando que la vida profesional puede ser un refugio y una fuente de crecimiento.
Durante gran parte del año, Zaira Nara tuvo que declinar varias oportunidades para formar parte de MasterChef Celebrity debido a su agenda apretada. Sin embargo, esta vez la producción logró seducirla y la modelo confirmó que tendrá una mini participación en las famosas cocinas del reality. “Ahora me llamaron también, pero yo justo me voy de viaje por trabajo”, explicó.
Zaira Nara elogió la labor de su hermana
Zaira no dudó en elogiar a su hermana Wanda y su desempeño al frente del programa. «La veo muy bien. Me encanta cómo conducir y la lleva con todos sus compañeros. Participar me cuesta porque tengo una agenda bastante ocupada y ellos tienen una carga horaria intensa”, dijo en PrimiciasYa.
Aunque su participación será breve, Zaira Nara dejó entrever que su presencia en MasterChef Celebrity podría generar momentos interesantes. “Voy a estar dentro de poco ahí, ya se van a enterar”, anticipó con una sonrisa. De este modo, la modelo confirmó que sí estará en el programa. Sin embargo, se guardó los detalles sobre cuál será su rol específico y acerca de la fecha en que se concretará su desembarco en el reality.
Además, Zaira Nara compartió algunos detalles sobre sus planes para las fiestas y cómo busca equilibrar trabajo y familia. «Seguramente pasan las fiestas en Uruguay, con mi familia y mis hijos. Wanda tiene poquitos días libres por MasterChef, pero sí, estamos tratando de que podamos pasar Navidad todos juntos allá», contó.

