Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre hizo una revelación inesperada y provocó un revuelo en vivo: «Me lo confirmó Wanda»

 

La conductora fue protagonista de una impactante primicia.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre siempre sabe cómo mantenerse en el centro de la atención mediática. La panelista de SQP (América) se convirtió en protagonista de un escándalo en vivo, y esta vez, la revelación que hizo a todos boquiabiertos. Mientras en el programa se discutía sobre la relación entre Evangelina Anderson e Ian Lucas, la conductora soltó una bomba que nadie esperaba. 

Lo que parecía una conversación más sobre los famosos del momento terminó por convertirse en un verdadero conflicto por una indiscreción de Latorre. En pleno programa, y ??con la cámara enfocando al panel, Yanina Latorre reveló sin filtros lo que pocos esperaban. Lo que no imaginaba Yanina, era el revuelo que se iba a generar luego de tal confirmación.

«Obvio que están juntos, me lo confirmó Wanda», soltó. Lo que parecía una simple afirmación sobre la relación entre Evangelina e Ian, de inmediata generó repercusiones. Sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto, la conductora soltó la frase que generó un verdadero terremoto en el estudio. Los demás panelistas, sorprendidos por el comentario, no sabían cómo reaccionar.

Yanina Latorre fue consciente de su error

La sorpresa fue tal que, incluso Yanina Latorre se vio visiblemente afectada. “No, no puede ser”, exclamó. La tensión se cortaba con cuchillo y, a los pocos segundos, Daniel Ambrosino intervino, tratando de calmar la situación con un comentario sarcástico. «Estás cansada, Yanina. Estás cansada. Es muy viernes». expresó. Y efectivamente, la gran metida de pata de Latorre ocurrió justo cuando la jornada laboral se acercaba a su fin.

Consciente de la metida de pata, Yanina Latorre se disculpó rápidamente, aunque su arrepentimiento no evitó que el escándalo se desatara. «Perdón, Wanda, justo que nos amigamos. No me llamen, por favor. Apagá el teléfono», lanzó. A lo largo de los siguientes minutos, la periodista intentó minimizar el incidente, justificando su desliz. «Ay, chicos, no lo hice a propósito, se me escapó. Estoy mareada, ya no sé cuándo estoy en vivo, estuve muchas horas en MasterChef», precisó.