Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló cómo es el presente de Sofía Gonet: «tuvo que irse del estudio»

 

La panelista contó cómo fue el primer día de grabación de la influencer luego del escándalo en redes con su ex

 
Yanina Latorre

El conflicto entre Sofía Gonet y Homero Pettinato trascendió las redes sociales y llegó de lleno a los pasillos de MasterChef Celebrity. Tras los fuertes cruces públicos, la filtración de chats y los descargos de ambas partes, Yanina Latorre reveló cómo impactó la situación en la influencer durante su regreso a las grabaciones del reality culinario.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Sofía Gonet

A la salida del canal, la flamante participante del programa fue abordada por un cronista de Intrusos, que le consultó cómo había visto a Gonet después de la exposición mediática. “La vi bien cuando llegó. Me dijo que no estaba arrepentida de nada y que lo volvería a hacer”, aseguró Yanina. Sin embargo, el día no terminó de la mejor manera para la joven influencer. “En el medio de la grabación se puso a llorar, abandonó el estudio y después volvió. Son chicos raros”, lanzó sin filtro.

Según explicó Latorre, el enojo de La Reini tendría un trasfondo más profundo del que se conocía públicamente. “Ellos seguían de novios a escondidas. Como el entorno no se los aconseja porque es una relación tóxica, se arreglaban y seguían viéndose igual. Y parece que él la engañó”, sostuvo, al tiempo que deslizó que, pese al escándalo, no descarta una reconciliación entre ambos.

Consultada sobre si esta polémica podría perjudicar la participación de Gonet en el reality, Yanina fue tajante. “No creo que le juegue en contra. Ella tiene un personaje controversial, va y viene, y eso también la hizo conocida. A él, en todo caso, puede perjudicarlo más”, opinó.

Luego del revuelo, Sofía Gonet utilizó sus redes sociales para hacer un extenso descargo en el que denunció haber sido blanco de amenazas, insultos y bodyshaming. “Me dijeron psicópata, violenta, que debería estar internada o presa. Recibí mensajes deseando que me maten”, expresó. Además, aclaró que nunca quiso banalizar la violencia de género y habló de una relación atravesada por la toxicidad, las infidelidades y situaciones que, según dijo, no supo manejar.

CLEVER