Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no me lo podía comprar»: El lujoso regalo de Fernando Burlando a Barby Franco por la Navidad

 

El mediático abogado le cumplió el sueño a su pareja con un presente valuado en 300 mil dólares.

 
Fernando Burlando

La tradición de abrir los regalos navideños luego del brindis de las 00 horas se rompió en la casa de Fernando Burlando. Esto quedó de manifiesto en horas de la tarde, cuando Barby Franco subió a sus historias de Instagram un video en el que mostró el lujoso presente que le realizó su pareja con motivo de la Navidad.

Atento al pedido de la modelo, el reconocido letrado se esforzó para cumplirle un viejo anhelo: el Cybertruck de Tesla. En este sentido, Barby publicó un clip en el que exhibió la estética innovadora y futurista de este automóvil eléctrico valuado en 300 mil dólares.

«Me lo regaló Burlando para Navidad. Fue una sorpresa. Yo lo quería hace mucho y cayó con la Cyber a la puerta de casa y casi me muero», le contó Franco a la revista Paparazzi. «Creo que hay 3 en Argentina nada más. Pero obvio que yo no me lo podía comprar«, agregó la mamá de Sarah.

Sin embargo, la ex azafata de Guido Kaczka no fue la única agasajada por Fernando Burlando, ya que su hija de tres años también recibió un regalo. Se trata de una mini Cybertruck a batería, en cuyo lateral se podía ver el nombre de la niña impreso en letras blancas.

El estado de salud de la hija de Fernando Burlando tras su accidente

El obsequio que Fernando Burlando le hizo a Sarah servirá como un bálsamo para la pequeña, quien se encuentra recuperándose de un corte en su cabeza sufrido en Santiago del Estero. El hecho se produjo cuando el letrado tomó un vuelo hacia dicha provincia junto con su familia para ver la final del torneo Clausura entre Estudiantes y Racing.

«Ya terminó su esquema de antibióticos y en estos días se van los puntos. Ella de muy buen humor siempre«, escribió Barby Franco en sus historias de Instagram. De esta manera, la modelo llevó tranquilidad a sus seguidores que estaban preocupados por la salud de la niña.

CLEVER