Tajante, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Priscila Crivocapich en una nota que le hicieron desde Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece.
Esto tiene que ver con su reciente separación de Roberto García Moritán, el exmarido de Pampita, con quien había comenzado una separación tras la ruptura con la modelo. «Cada separación tiene un proceso», comenzó expresando la periodista deportiva.
«Nosotros veníamos hablando las cosas y se dieron de la manera que se dieron el fin de semana pasado. No era como yo esperaba y pasó lo que pasó, por suerte estaba en Uruguay. Acá fue una charla de los dos y decidimos terminar la relación bien y de común acuerdo», apuntó.
Inmediatamente, decidió ir por más. «No pasó nada puntual ni nada de muchas de las cosas que estuve escuchando. Simplemente somos dos personas que probamos, no nos entendimos, formas distintas de vivir la vida, no somos compatibles y ya está», afirmó.
«Se terminó la relación. A mí no es a quien tienen preguntar sobre eso. No pasó nada puntual, decidimos ponerle un punto final. Yo quería que las cosas sean de buena forma de que se dieran a conocer», apuntó Priscila Crivocapich de manera contundente.
«No tengo idea quién lo filtró, nosotros habíamos hablado que las cosas fueran así en buenos términos como lo fueron. No somos compatibles. No hay posibilidades de reconciliación, es un punto final», sentenció después de su desilusión de Roberto García Moritán.
