Susana Roccasalvo sorprendió con un encendido elogio hacia Wanda Nara al analizar su desempeño como conductora de MasterChef Celebrity en Implacables, el ciclo que se emite por Canal Nueve. Lejos de las críticas habituales que suele recibir la empresaria y figura mediática, la conductora puso el foco en el profesionalismo de su colega
“Les voy a decir algo, yo la conocía a ella hace mucho tiempo, pero nunca la había visto en un contexto laboral”, introdujo Susana Roccasalvo, marcando un cambio de mirada sobre Wanda, a quien hasta ahora conocía más por su exposición mediática que por su faceta profesional.
“La realidad es que ella trabaja más que todos nosotros, llega mucho antes porque tiene que grabar publicidades y hacer temas de Instagram con la parte comercial. Wanda está mínimo nueve o diez horas adentro del canal. También están las nenas acompañándola, los varones no porque ya tienen otra edad. Pero, realmente, la capacidad de de trabajo que tiene, no necesitándolo, les puedo asegurar que lo paga con creces”, aseguró la integrante de El Nueve en su reciente descargo.
Para Susana Roccasalvo, este detrás de escena explica en parte por qué la figura de Wanda Nara sigue siendo central para Telefe y para el formato. Según el análisis de la presentadora de Canal Nueve, más allá de la exposición mediática que la rodea por su vida personal, hay mucho trabajo.

