ARGENTINA.- Mauro Szeta suele dar noticias relacionadas con el mundo de lo policial, mezclándose en algunas situaciones con el espectáculo. Ahora, en su cuenta de Twitter, el periodista se refirió a lo sucedido con Matías Garfunkel, uno de los empresarios más poderosos del país.
En sus declaraciones, dejó en claro que la Justicia lo condenó a 2 años de prisión, en medio de una causa que lo investigaba por apropiación de obras de arte. También, comentó que el juicio fue abreviado, resolviendo el tema en poco tiempo para todas las partes.
Exactamente, Mauro Szeta dijo: «CONDENAN A MATÍAS GARFUNKEL A 2 AÑOS DE PRISIÓN POR APROPIARSE DE OBRAS DE ARTE QUE TENÍA COMO DEPOSITARIO JUDICIAL – Fue en un juicio abreviado. – El querellante exige el decomiso de sus bienes».
Seguramente, con el correr de las jornadas, se puedan conocer detalles acerca de lo que le espera a Matías Garfunkel en materia legal. Sus abogados buscarán la manera de cancelar el cumplimiento efectivo de la pena, buscando que su cliente permanezca en libertad todo el tiempo.
