Catherine Fulop es la venezolana más famosa por estas tierras. Por ende, su palabra es muy importante por estos tiempos. El pasado 3 de enero, Estados Unidos hizo efectiva la intervención militar en territorio de Caracas y capturó a Nicolás Maduro para llevárselo a Nueva York, donde será juzgado como narcoterrorista.
A través de su cuenta personal de Instagram, una visiblemente emocionada Catherine Fulop compartió una reflexión. En primera instancia, la modelo pidió disculpas a sus amigos de la prensa, ya que no se siente capaz de sentarse a brindar entrevistas en un programa de radio o televisión en un momento tan sensible como este. «No creo que yo pueda con tanto», argumentó.
«Hoy 5 de enero, más que nunca, abrazada a mi bandera», sostuvo Catherine Fulop para iniciar su mensaje grabado, no sin antes saludar a su «gente bella», tal como tiene acostumbrado a sus seguidores. Luego, la actriz se expresó contra quienes opinan acerca del futuro de Venezuela sin haber vivido en primera persona lo que se vive allí.
«Yo veo el dolor todos los días de familias separadas. Yo veo el dolor del exilio. Soy una simple ciudadana, si les hablaría como mamá, como hija, como amiga, como hermana, no desde la política, ni desde la ideología», argumentó Catherine Fulop. «Hablo de personas, de simplemente querer vivir sin miedo, vivir en libertad, vivir en paz», sostuvo.
El mensaje de Catherine Fulop
«Somos libres de opinar, pero el que la sufre son otros. Nosotros estuvimos 26 años pidiendo a gritos ayuda a todos los organismos internacionales», indicó. «Gritábamos a los cuatro vientos las violaciones a los Derechos Humanos que se suscitaron y se suscitan en Venezuela todos los días», exclamó.
«Nos han robado elecciones«, remarcó. «Me hablan del petróleo, pero, ¿qué les digo? El petróleo ya se va. Solo que algunos miran para otro lado. Dios solo sabrá por qué. Hoy los venezolanos tenemos esperanzas y no nos la van a quitar», expresó entre lágrimas.
